KOKU KITCHEN



Todos los productos de Koku Kitchen son catalanes y de proximidad, exceptuando aquellos ingredientes que deben ser importados desde el continente asiático ya que no se pueden encontrar aquí.



RAMEN & GYOZA BAR


Un cartel de neón rojo con “Ramen & Gyoza Bar” te da una pista de lo que puedes encontrar en Koku Kitchen. La ambientación imitando una estación de metro es una clara referencia a los bares de Tokio. Las gyozas son también las estrellas de este subterráneo.


Para sorpresa de todos, la gran atracción es el Ramen Lab, más conocido como el laboratorio del Ramen. En él se producen los fideos del Ramen con una máquina especializada traída especialmente de Japón y Masaki, el “Maestro del Ramen”, se dedica a hacer los fideos y la masa de las gyozas después de haberlo aprendido en Tokyo años atrás.


Masaki trabaja dentro del Ramen Lab y se puede observar su gran labor desde las mesas de los comensales. Algo curioso es poder ver como hace la masa casera de las Gyozas o como talla los fideos con la máquina para después servirlos en el Ramen.



RAMEN


El local más antiguo pero igual de querido de Koku Kitchen. Este restaurante continúa siendo tan original y bueno como el primer día que abrieron las puertas. Desde el principio la esencia de KOKU KITCHEN RAMEN era comida autentica, hecho con buenas materias primas por un precio accesible y servido con una sonrisa. Los fideos son hechos a mano cada día tanto como la masa de las gyozas caseras. Para compartir hay un variedad de platos de Japón usando recitas tradicionales y con mucho amor y tiempo. El ambiente es relajado y vibrante. Koku Kitchen es el lugar de nacimiento de la famosa limonada Koku y del postre estrella; el Banoffee! Cada día es un día nuevo para mejorar todo. Se sirven también deliciosa gyozas y otros sabrosos aperitivos japoneses.


Restaurante cerrado, por el momento